Monday, July 26, 2010

PACIENCIA

31,000 abonados de los Ti-gue-res no han tenido la paciencia necesaria que requiere un equipo en reconstrucción y siguen emitiendo las mismas señales de inconformidad que el torneo anterior. Abucheos generales y abandono previo a la terminación del encuentro y yo pregunto: ¿Para eso compraron los abonos, para no tener paciencia? Han de ser masoquistas entonces y pues más les vale que se vayan armando de paciencia porque tienen 2 jornadas complicadas en puerta; visitan al Necaxa, otro rival directo del descenso y reciben al América con su ex entrenador Lapuente que de seguro querrá demostrar lo que aquí no fue, máxime que los Tuzos lo golearon en la jornada 1. Veremos que tan rápido alcanzan el retorno de inversión de los millones de dólares desembolsados desde el torneo anterior.

Paciencia tampoco tuvieron los directores del equipo Ferrari en el GP de Alemania. Mira que darle instrucciones a Massa de dejar pasar a Alonso de una manera por demás burda, solo habla que Stefano Domenicalli (Director del equipo) le quedan muy grandes los zapatos que dejó Jean Todd. Tan burdo fue el accionar de Ferrari que el mismo domingo a los rojos les zumbaron una multa de $100,000 dólares por infringir la regla que prohíbe dar órdenes a los pilotos. Sobrepasar es un acto de desempeño del piloto y no de cortesía otorgada.

Los que sí tuvieron mucha paciencia fueron los pilotos Mexicanos Esteban Gutierrez y el tocayo Sergio Pérez que supieron llevar sus autos al triunfo en el mismo circuito alemán y nos permitieron oír el Himno Nacional Mexicano en 2 ocasiones, algo pocas veces visto en el deporte motor y ustedes mis queridos amigos, paciencia que solo faltan 2 semanas para que arranque la NFL, aunque sea la pre-temporada.

No comments:

Post a Comment