Pues una jornada más en el torneo Bicentenario 2010 y los equipos regiomontanos siguen apostando a la continuidad. Mientras uno (el de siempre) los Rayados continúan con su buen paso y siguen dando satisfacciones a sus seguidores, los Ti-gue-res también continúan dando dolores de cabeza a los propios. Y es que éstos últimos se aferran a sus mismas excusas y continúan dando declaraciones dignas de cualquiera de nuestros políticos que viven en mundos diferentes a los que ustedes y yo vemos. “… estoy más fuerte que nunca….”, “…se está trabajando bien…”, “…los jugadores somos los culpables…”, etc, etc, etc. Pues síganle, sígnale y continuarán con esa mentalidad pero en la 2da división porque no hay manera de que se salven y aunque gracias a los Indios de Ciudad Juárez esta temporada ya la libraron, para la próxima ni el Chapulín Colorado logrará salvarlos. Estos Ti-gue-res son como las muñecas abandonadas, es decir sin pies ni cabeza (a poco no las dejan así las güercas) y es que están tan desarticulados que los experimentos de Daniel Guzmán de alineación, de cambio de banca, de jugadores marginados u otras ya rayan en lo ridículo. A ver si no para cuando esta columna vea la luz, este señor ya forme parte de la historia felina.
Por su parte los Rayados continúan su marcha ascendente y a pesar de ausencias importantes en su alineación titular mantuvieron el buen futbol y el paso requerido rumbo a la calificación. Un equipo al que todos apostaban a que le daría campeonitis, sobre todo después de la salida de varios jugadores que fueron campeones con el equipo, entre ellos el Chupete Suazo, pero la magia de Vucetich ha imperado manifestándose en el impecable manejo de sus piezas y sobre todo continúa con la misma idea futbolística en un grupo de jugadores que se entienden a la perfección. Esta semana con un juego a media semana, se despacharon a las Chivas de Jorge Vergara y de paso les arrebataron el liderato general del torneo.
Hablando un poco del deporte motor, la FIA ha emitido un comunicado clarificando el uso de los difusores traseros de los autos y más de un equipo deberá modificarlos si no quieren caer en sanciones. Por cierto si desean conocer más detalles técnicos de los autos de Fórmula 1, les recomiendo que visiten la sección técnica de sitio web de la F1 en: http://www.formula1.com/news/
No comments:
Post a Comment